CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE

(CURSO CERTIFICADO EN INGLÉS)

Adquiera habilidades esenciales con nuestra formación de servicio al cliente, las cuales pueden ser aplicadas en cualquier sector de la industria.

Certificado de terminación de estudios

Obtenga un diploma digital que le permitirá mejorar sus credenciales. 

Curso 100% en línea

Obtenga acceso inmediato a todo el material del curso de servicio al cliente y comience a aprender de inmediato.

Horarios flexibles

Estudie al ritmo y al tiempo que más se adecue a usted.

Condiciones

No necesita experiencia.

Acerca del curso de servicio al cliente

 ¿Por qué la formación de servicio al cliente está en auge?

Trabajar directamente con clientes puede ser gratificante por múltiples razones, entre las cuales se incluyen las habilidades que usted puede aprender en su trabajo y la diferencia que usted puede marcar en la vida de sus clientes.

Si usted es un profesional en contacto con una gran clientela, líder de un equipo de servicios, un propietario independiente o un empresario, ya debe conocer cuáles son los retos y las recompensas de mantener una clientela satisfecha.

En la actualidad, los clientes esperan un servicio de alta calidad y soluciones rápidas a situaciones complejas. Además de esto, las empresas tienen ahora el reto de ofrecer las experiencias más adecuadas relacionadas con la atención a los clientes.

El hecho de que tanto los clientes como las compañías esperen más de los profesionales que están en contacto con ellos, es la razón por la cual estos profesionales necesitan una formación cada vez más sólida en atención al cliente. 

Descripción del curso de servicio al cliente

Este curso de servicio al cliente está diseñado para enseñarle cómo adquirir o revisar las habilidades necesarias en este campo, así como las estrategias para mejorar la calidad de la atención y del servicio al cliente.

Nuestro curso de atención al cliente cubre conceptos esenciales sobre los cuales usted podrá construir una exitosa carrera o un negocio dedicado al servicio al cliente.

Al finalizar este curso, usted adquirirá las habilidades, el conocimiento y la confianza requerida en este sector industrial.

Lo que puede aprender

El curso de servicio al cliente cubre aspectos claves del servicio a la clientela, tales como su valor para todas las partes involucradas, la importancia de la expectativas de sus clientes y los factores que afectan la manera de compartir sus experiencias. 

Las clases se centran en elementos prácticos sobre la prestación de un servicio de excelente calidad en atención al cliente, sobre cómo establecer una muy buena relación con su clientela, cómo utilizar las habilidades de escucha activa y cómo gestionar las expectativas de los clientes.

El contenido y la capacitación del curso le ayudará a sentar las bases de una larga y exitosa carrera. Tenga en cuenta que entre más pronto comience, y más concentrado esté durante el curso, más rápido comenzará a cosechar los resultados de su arduo trabajo. 

Obtenga una certificación y mejore sus credenciales

Este curso está dividido en video conferencias fáciles de asimilar, las cuales incluyen ejemplos de la vida real, actividades interactivas y una evaluación final que le ayudará a dominar los aspectos esenciales con el fin de ofrecer un servicio excepcional. 

Al finalizar y cumplir con las condiciones del curso y la evaluación final, usted obtendrá un certificado de logros que atestarán sobre su dedicación en el desarrollo profesional y le ayudará a avanzar en su carrera.

Este curso es ofrecido por expertos en el sector

Viktoriya Maya es directora general de CustomerFirst Academy y directora de mercadeo y apoyo académico de la compañía Corporate Finance Institute (CFI).

 

El reto de estar en contacto con cerca de un millón de clientes y supervisar un equipo de servicio al cliente, el cual ha sido galardonado en CFI, le ha permitido ganar experiencia práctica y habilidades valiosas que le han ayudado a avanzar en su carrera. 

Ella ha diseñado este curso de servicio al cliente con el fin de compartir las habilidades y el conocimiento que aprendió y así ayudar a futuros estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales.  

Programa del curso

Sección 1 : Introducción 

 

Descripción del curso de atención al cliente.

 

 

Sección 2: El valor de la calidad del servicio al cliente

 

En la sección 2, nos enfocaremos en el valor de una buena calidad del servicio al cliente con el fin de contribuir al éxito de una empresa, satisfacer las expectativas de sus clientes y afianzarse en su carrera. Analizaremos la creciente relevancia del servicio al cliente en la actualidad en función de las tendencias y los estudios recientes.

 

Sección 3 : Exceder las expectativas de sus clientes

 

En la sección 3, profundizaremos en lo que significa hacer un esfuerzo adicional para satisfacer a sus clientes y superar sus expectativas. Veremos algunos ejemplos de empresas que han prosperado en el mundo real al centrarse en satisfacer a sus clientes y cómo fue el proceso de estos buenos resultados. También cubriremos las diversas habilidades bajo demanda que usted necesita desarrollar para obtener éxito como profesional de cara al cliente.

 

 

Sección 4 : ¿Cómo comparten los clientes sus experiencias?

 

En la sección 4, usted aprenderá a conocer el proceso de pensamiento de los clientes y analizará cómo ellos toman sus decisiones. Usted explorará cómo la tecnología ha cambiado las expectativas de los clientes y cuáles son las cualidades que ellos valoran más cuando tratan con profesionales orientados al servicio al cliente. Además, usted encontrará ejemplos positivos y negativos de las empresas en el mundo real, y cuyas interacciones de servicio al cliente se han vuelto virales. 

 

Sección 5 : Establecer una buena relación con los clientes

 

En la sección 5, usted aprenderá técnicas efectivas para establecer una relación con sus clientes, conectándose con ellos sobre el plano emocional. Esto exigirá que usted comience a dar una correcta impresión teniendo en cuenta todos los aspectos , desde su apariencia hasta su lenguaje corporal y sus patrones de habla.

 

 

Sección 6 : Las complejidades en la conexión con sus clientes

 

En la sección 6, usted dominará las técnicas y los trucos prácticos que los profesionales experimentados en el servicio a la clientela utilizan para tranquilizar y satisfacer a sus clientes. Usted aprenderá cómo acercarse a sus clientes, cómo incorporar técnicas de imitación y cuál es el lenguaje que debe usar o evitar en su comunicación. 

 

Sección 7 : Técnicas de escucha activa

 

La sección 7 trata sobre el arte de escuchar a sus clientes. Usted aprenderá los diferentes elementos de la escucha activa y cómo usarlos, no solamente para comprender mejor a sus clientes, sino también para hacerlos sentir valorados y respetados. Usted descubrirá cómo hacer preguntas eficaces, cómo recopilar información valiosa sobre los clientes y ser consciente de cómo las diferencias culturales pueden influir en sus interacciones.

 

 

Sección 8 : Gestionar las expectativas del cliente

 

En la sección 8, usted aprenderá a gestiona las expectativas de sus clientes, lo que le permitirá abordar de forma eficaz sus problemas y garantizar conclusiones amistosas en sus interacciones. 

 

 

Sección 9 : Conclusión 

 

¡Felicitaciones por haber terminado este curso! En esta sección encontrará instrucciones para finalizar el curso y una encuesta rápida para compartir sus comentarios.

 

 

las opiniones de nuestros estudiantes

Preguntas frecuentes

Una vez matriculado en el curso de “Servicio al cliente-Fundamentos”, usted recibirá acceso inmediato a TODAS las videoconferencias, a los materiales descargables del curso y a los cuestionarios interactivos. Una vez apruebe la evaluación final, usted recibirá su certificado de logros digital por correo electrónico (¡Sin costo adicional!) para que pueda utilizarlo y mejorar su hoja de vida y  además compartirlo con su red en línea.

Nuestra recomendación es de 5 a 7 horas para completar las videoconferencias, los cuestionarios y la evaluación final. Las clases de CustomerFirst Academy son 100% en línea, lo que le permite ser flexible, establecer su propio horario y estudiar en el momento que sea más conveniente para usted. ¡Usted puede ver las conferencias en video, revisar el contenido del curso y repetir las evaluaciones tantas veces como sea necesario!

We recommend 5-7 hours to complete the video lectures, quizzes, and final assessment. CustomersFirst Academy classes are offered 100% online, allowing you the flexibility to set your own schedule and study at a time that’s most convenient for you. You can watch the video lectures, review the course content, and repeat the assessments as many times as needed!

De acuerdo con las opiniones de nuestros estudiantes, estamos seguros de que nuestra formación de servicio al cliente lo ayudará a mejorar sus habilidades, a ganar más confianza al interactuar con los clientes y a equiparlo con las herramientas necesarias para hacer crecer su carrera. Este curso ha beneficiado a miles de profesionales orientados al servicio al cliente y con seguridad funcionará para usted.

Para obtener el certificado correspondiente al curso, usted debe completar todas las videoconferencias, todos los cuestionarios y la evaluación final, con una nota aprobatoria del 80%. Usted puede retomar las evaluaciones tantas veces como sea necesario. Al completar con éxito los materiales del curso, le enviaremos automáticamente su certificado por correo electrónico.

¡Matricularse es fácil! Puede matricularse en línea para recibir acceso instantáneo a todos los materiales del curso y comenzar de inmediato!

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de apoyo académico estará complacido en ayudarle.

Scroll to Top
Improve your skills & grow your career: explore our online courses!
This is default text for notification bar